Fito Páez compartió en su canal de YouTube el video de “Gente en la calle”, canción que grabó con Lali Espósito para su último disco, La conquista del espacio.

Con dirección de Alejandro Ros (también encargado del arte) y Guido Adler (responsable además de la fotografía), Fito y Lali recrean en el interior de ese set fílmico una calle y sus estímulos visuales.

El músico rosarino y la cantante y actriz grabaron las escenas de “Gente en la calle” a finales de 2020 en Buenos Aires. 

Para Páez, se trata de “una canción triste con una música amable”.

Fito Páez

También el último viernes, Matilda lanzó en la plataforma el video de su canción “FM”, incluida en el álbum Imaginario Popular.

El tema del dúo electropop rosarino que integran Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos cuenta con Andrés Yeah como invitado en guitarra eléctrica.

Con la realización de Manuel Manso, la animación –al igual que la canción– homenajea a Federico Moura, fallecido frontman del grupo Virus.

Matilda

“La influencia de Virus es mucha”, contó Juan Manuel Godoy a Rosario3 en el marco del lanzamiento del disco Imaginario popular.

“Notabas a que ahí había otra cosa, que quien cantaba, con esas letras enigmáticas, lo hacía de una manera muy elegante. Hay muchas bandas que no hubiésemos existido sin virus o sin Federico Moura”.