La agenda de viernes de Rosario3.

De 9 a 13 se puede visitar la muestra Ser Mujeres en la ESMA, testimonios para volver a mirar. En el Museo de la Memoria, Córdoba 2019. Gratis.

A las 19.30, en el ciclo Japón Sutil: Ciclo de proyecciones de Cine Japonés inédito, se exhibe ShiroToyoda: País de nieve (1957). Organiza Videoteca. En Entre Ríos 1772.

A las 20, en el ciclo Microteatro, se presentan las obras El bebé de Rosemary, La intervención de los hermanos Tomblinson y La Fiesta. En el espacio cultural La Raíz, Pueyrredón 77 bis.

A las 21, recital de la cantante Roberta Bang. En El Born, avenida Pellegrini 1574.

A las 21, función de El Nuevo Mundo, una producción de El Rayo Misterioso. Dirección y dramaturgia: Aldo El Jatib. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21, recital del Mothership, grupo homenaje a Led Zeppelin. En Berlín Bar, Pje Simeni 1128.

A las 21, en el ciclo de humor y teatro Un verano fresquito, función de Inodoro Pereyra y Mendieta perro. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950. Entrada general: 100 pesos.

A las 21.30, recital de los grupos rosarinos Aguas Tónicas, Aguaviva y el DJ Emilio Valdelomar. En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21.30, Desbordadas presenta La caída de las princesas, con Marcelo Ponzio y Gustavo Sosa. Dirección: Alejandra Gómez. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Entre los estrenos de la semana, Dolittle. Con Robert Downey Jr., Jessie Buckley y Antonio Banderas. Dirección: Stephen Gaghan. Comedia familiar, aventuras. Estados Unidos.

A las 20, Ciclo de cine al aire libre, gratis


-Se exhibe el corto de animación Hay secretos, de Silvana Rodríguez Aguilera y Fabricio Sola. Seguido, Sueño Florianópolis, la comedia con Mercedes Morán, Gustavo Garzon, Andréa Beltrão y Marco Ricca, y dirección de Ana Katz. En la Plaza Sargento Cabral, Pellegrini y Crespo

-Se exhibe la comedia Re Loca, con Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa y Hugo Arana, y dirección de Martino Zaidelis (para mayores de 13 años).

En la previa, se presentan los cortos Héroes, de Juan Pablo Zaramella; Un día normal, de Juan Marciano Ferrero; Bonjour, de Juan Ferrero Belmont Bievelet; y Happy Ending, de Fernando González Gómez. En el Polideportivo Las Flores, Cantu 6990.

Las funciones del Ciclo de cine al aire libre continúa los viernes de enero y febrero.