Abajo, la agenda de viernes con ofertas gratuitas y pagas de música, teatro, cine, cultura y salidas.

De 9 a 15, se puede recorrer la muestra Leña, integrada por esculturas y cuadros de Dante Taparelli. En el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez, San Lorenzo 753. Gratis.

A las 18.30, se exhibe el drama. Los hermanos sicilianos. El hijo de un poderoso jefe de la Mafia regresa de la guerra de Vietnam dispuesto a modernizar los negocios familiares,pero tropieza con la oposición de. hermano mayor. Con Kirk Douglas, Alex Cord, Irene Papas, Luther Adler, Susan Strasberg, Murray Hamilton, Joe De Santis y Eduardo Ciannelli. Dirección: Martín Ritt. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 (PA).

A las 21, función de Imposible echar a las moscas, con textos de Santiago Beretta (en su mayoría publicados en la revista Apología) y música del Negro Guglu. En El Diablito Bar, Maipú 622.


A las 21.30, en el marco del ciclo Un verano fresquito, función de Naturaleza rota. Con José Guirado. Dirección: Gustavo Guirado. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 22, Ciclo de stand up de mujeres. Con Luciana Violeta, Care González, Lilia Saione y Manuela Saar. En Kika Arte en Bar, Urquiza 1580.

A las 22.30 se exhibe Guerra Fría. Drama que presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento a las que el destino condena a estar juntos. .Con Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza y Borys Szyc. Dirección: Pawel Pawlikowski. Drama. Polonia

A las 23.30, recital de La Runfla. En el espacio Jarana de City Center Rosario, Circunvalación y bulevar Oroño.

Entre los estrenos de la semana, Wifi Ralph. Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga, Vanellope von Schweetz, dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videogame de ella, “Sugar Rush”. Dirección: Rich Moore, Phil Johnston. Animación. EEUU.