Marina Calabró sufrió un violento intento de robo. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo y la periodista contó cómo fue el episodio y que se asustó "mucho".

De acuerdo a lo que relató la panelista política "luego de cenar con unas amigas", fue a "tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld". Según contó a Infobae, cuando se retiró del domicilio de la abogada, paró en un semáforo de Avenida del Libertador y se le fueron "encima tres tipos".

"Uno gritaba «bajate», fuera de sí, los otros, no sé. Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija. El auto estaba bloqueado; encima no es mi auto, es un auto que me prestaron porque el mío está ingresando al taller. Y otro (de los delincuentes) se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante", recordó.

Y siguió: "Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se pudo al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también".

"No me animaba a pasar en rojo, primero porque no quería pisarlos. No podía pasarles por arriba. Y, segundo, porque no sabía si iba a cruzar: era avenida Del Libertador, un sábado a la noche, ¿yo que sé si vienen rápido? Dije, a ver si esto termina en un choque y me hago mierda. Así que nada, fue horrible", agregó.

A modo de cierre, reflexionó: "Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho".