El actor estadounidense George Clooney sufrió un aparatoso accidente de moto del que salió con un gran susto y un traumatismo moderado en una rodilla. El hecho tuvo lugar en la localidad de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña.

El diario italiano Corriere della Sera publicó en las últimas horas el video de una cámara de seguridad donde puede apreciarse el momento en el que el actor choca frontalmente con un auto

Aunque la calidad de la imagen es baja, se puede ver cómo el vehículo implicado trata de girar a la izquierda, lo que lo obliga a cruzar el carril contrario. 

Tras ser atendido en el hospital, Clooney fue dado de alta. 

Según la cuenta Twitter de la revista Chi, Clooney se sometió a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de que habría sufrido una herida y moratones en la pierna. No obstante, un TAC habría descartado que el artista tenga una lesión grave.

El actor se encuentra en Cerdeña para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de actor.

La ficción está basada en la novela Catch-22 (1961), de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.