Finalmente llegó el gran día: el último lunes comenzó el Cantando 2020 y lo viste por la pantalla de el Tres. La pista más famosa de la televisión argentina no tuvo baile pero sí voces y una con un musical liderado por Karina La Princesita Tejeda.

Apertura de Cantando 2020

Junto a ella estuvieron Germán Tripel, Flor Otero, Damián Córdoba y Rochi Igarzábal, Lula Rosenthal, Bruno Coccia, Michel Hersch, Leandro Bassano, Flor Anca, Inbal Comedi y Pablo Turturiello.

Entre canto y coreografías, interpretaron “El amor después del amor”, de Fito Páez;”Libre Soy”, de la banda de sonido de la película Frozen; y “I Want to Break Free”, de Queen.

A diferencia de ediciones anteriores del Cantando, en esta entrega Marcelo Tinelli cedió la conducción a Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Tres de las 20 parejas que integran el certamen participaron en la noche del debut.

Debut de Carmen Barbieri en el Cantando 2020

La dupla que integran Carmen Barbieri y Mariano Zito fue la primera de la gala con un homenaje a Sergio Denis. Sin embargo, no logró convencer del todo al jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Más allá de las dudas de la performance, Barbieri recibió el saludo a la distancia de su hijo, Federico Bal, recién recuperado de un cáncer de intestino.

La presentación de Lola latorre en el Cantando 2020

Luego fue el turno de la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes interpretaron la canción "Te quiero, de Tini Stoessel. 

Por último, Jey Mammón y Carla del Huerto hicieron una versión de "rescata mi corazón", de Manuel Wirtz, en el cierre de la primera gala.

La presentación de Jey Mammón en Cantando 2020

Este martes a las 22.30, una nueva emisión de Cantando 2020, por el Tres