Netflix volvió locos a los fans de Los Simuladores luego de publicar un video de ellos tras el estreno de la segunda temporada de Lupin.

La banda de especialistas se enfrenta a un desafío trascendental y las imágenes provocaron múltiples sensaciones entre los fanáticos que sueñan con un regreso triunfal, per solo se trata de una acción especial de promoción.

En el video se puede ver al actor Federico D'Elía encarnando a su recordado personaje, Santos, en medio de los preparativos para realizar una misión con el resto de su equipo. Todo está orientado con la trama de la segunda temporada de la serie que tiene como protagonista a Omar Sy, un reconocido comediante francés de ascendencia senegalesa y mauritana.


De esta forma, se puede ver cómo D'Elia se comunica por teléfono con el recordado Lampone, en la voz de Alejandro Fiore, quien da el visto bueno a los datos aportados por Santos.

Hay que destacar que Los Simuladores son uno de los productos nacionales destacados del catálogo de la plataforma de streaming.

"Tengo que dejar esas fantasías con la película de los simuladores", "mirá si nos va importar Lupin", "Acabas de Ilusionar a la argentina pensando que vuelven los simuladores", "¿Nos quiere matar de un infarto usted?", fueron algunas de las frases que se pudieron leer.