Lo más importante

¿Vuelven los "Guns N' Roses" originales?

Un sitio de espectáculos publicó que ya hubo una reunión entre Slash y Axl Rose, donde acordaron verbalmente tocar para celebrar los 30 años de la fundación de la banda. Además, adelantó que harán gira por Estados Unidos y Europa
0 Comentarios
0 Comentarios

La banda "Gun N' Roses", que se disolvió a mediados de los '90, al parecer volvería a juntarse para celebrar los 30 años de la fundación del grupo hollywoodense.

Según publicó el sitio Dish Nation, "Slash y Axl Rose acordaron verbalmente juntarse de nuevo para reformar la banda original". Es más, señaló que en los próximos días se filtrará más información de la reunión entre los dos referentes que, "en los shows en vivo pueden generar mayores ganancias".

En 1994, todos los integrantes de la banda dejaron solo a Rose, pero el vocalista y Slash habrían resuelto sus diferencias y ya estarían preparando la giro con otros miembros originales, como el bajista Duff McKagan, el baterista Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin.

También se adelantó que realizarán una gira por Estados Unidos y Europa, ya que recibieron ofertas de Portugal y Suecia. Y que Australia tampoco quiere quedarse afuera del tour.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo