El Ministerio Público de la Acusación envió este martes la secuencia de imágenes previas al crimen en ocasión de robo del arquitecto Joaquín Pérez, asesinado el 19 de octubre del año pasado en inmediaciones de Juan B. Justo al 1700, en barrio Arroyito. Por el momento, la causa del fiscal Adrián Spelta no tiene detenidos.

Algunas de las imágenes habían sido emitidas por De 12 a 14 (El Tres) en los días posteriores al homicidio de Pérez, a quien mataron a tiros para robarle su auto, el que luego dejaron abandonado sin ocupantes.

A través de un comunicado, el MPA dio a conocer todas las filmaciones previas al crimen y solicitó que aquella persona que pueda aportar datos sobre los presuntos autores del homicidio podrán hacerlo bajo reserva

Quienes estén interesados y deseen dar información podrán presentarse en el Centro de Justicia Penal, en cualquier sede de Fiscalía de la provincia, o también tienen la posibilidad de comunicarse a las redes sociales del Ministerio Público de la Acusación. 

Al recordar el homicidio de su pareja, Indiana dijo el viernes pasado en De boca en boca (Radio 2): “Fue un año que me pasó por encima. Caótico, descontrolado, de buscar respuestas y no encontrarlas, de tratar de entender por qué estaba pasando esto. Me pasaron cosas que nunca imaginé; fue un año difícil, doloroso, y así sigo”.

“La causa se movió, pero está en cero. Estamos como el día uno. No hay ni siquiera un nombre, ni eso. Absolutamente nada”, concluyó.

Por su parte, Fiscalía envió un texto en el que detalló todas las medidas investigativas ordenadas por el fiscal Spelta, que por el momento no