Una chica de 9 años resultó baleada en una pierna en el marco de un ataque realizado desde un auto contra su casa, en Ayacucho al 4000, zona sur de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, la agresión se produjo este sábado a la madrugada cuando la niña estaba en la puerta de la vivienda con su padre esperando un remís.

Una hermana mayor, de 18 años, estaba en el interior con su beba de 3 meses cuando escuchó las detonaciones que venían de la calle y después escuchó a Quimey S. gritar que le habían dado en la pierna.

Los familiares se tiraron al piso y momentos después llegó un vecino que dijo haber visto a los agresores: se desplazaban en un auto negro y habrían disparado con una ametralladora.

Alan Monzón/Rosario3

La chica herida fue llevada al hospital Roque Saénz Peña con un herida de arma de fuego en la pierna y luego derivada al Vilela. Estaba en buen estado.

Mientras que en la casa quedaron las marcas de la balacera: un impacto en el marco de la puerta y cinco en el interior. Se secuestraron once vainas servidas.