Personal de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en barrio Godoy con el objetivo de avanzar en la búsqueda de Claudio “Morocho” Mansilla, el único prófugo que queda de la fuga masiva de la cárcel de Piñero. Como resultado del operativo, dos personas fueron detenidas y se secuestraron drogas, teléfonos celulares y dispositivos electrónicos de interés para la causa.

De acuerdo al parte policial, el procedimiento se realizó en Vanzo al 7700, en el lugar identificaron a un hombre de 68 años llamado Raúl Humberto P., y a Priscila Jaqueline A., de 21 años, que llegó al lugar una vez que ya se había iniciado el allanamiento.

La droga secuestrada.

Como resultado del allanamiento, los agentes encontraron cuatro teléfonos celulares, dos tablets, nueve panes compactos de marihuana y 105 cigarrillos de esta misma droga; tres cartuchos calibre 12mm, dos calibre 9mm y una vaina servida.

Los detenidos

Luego de notificar al fiscal Carbone sobre el resultado del operativo, el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó detener a los mayores de edad acusados de encubrimiento en calidad de autores. Además pidió el secuestro del material balístico, los teléfonos celulares y los dispositivos de almacenamiento.c

Además, se dio aviso a la justicia federal por la tenencia de 10.820 kg de marihuana.