Un hombre resultó herido este viernes cuando fue atacado a tiros a metros de su casa de barrio Ludueña. En primera instancia, fue trasladado al Policlínico San Martín y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde lo atendieron por la herida que le provocó un proyectil que le atravesó el torax y terminó alojado en el rostro.

Según información preliminar de fuentes policiales, el ataque tuvo lugar fuera de un quiosco ubicado en Rouillón y Tupac Amaru. Marcos R. (26) alcanzó a relatar que se encontraba en el local cuando aparecieron dos hombres que iban en moto y le dispararon.

Mientras trabajaba en el lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal, el móvil de Telenoche Rosario (El Tres) precisó que había impactos de bala en el frente de la casa atacada y en un árbol. Hay al menos diez disparos contabilizados.  

En el Heca, donde la víctima ingresó pasadas las 18, una médica dejó constancia de una herida de arma de fuego con un particular recorrido. El proyectil ingresó por la espalda y terminó alojado en la mejilla izquierda. Sin embargo, las fuentes hospitalarios no detallaron el estado de la salud de la víctima.

El ataque tuvo lugar 24 horas después de otra agresión armada en la misma zona. En la noche del jueves, un hombre de 50 años fue blanco de un ataque a tiros en la esquina de Garzón y Navarro. También fue derivado al Heca por una herida de bala en la rodilla.

En tanto, en el mediodía de este viernes, fue trasladado desde barrio Parque Casas al Heca un hombre que sufrió una herida grave de arma blanca en el abdomen. Según fuentes policiales, la víctima ingresó inconsciente y su pronóstico de salud era reservado.

De acuerdo con los pocos datos que trascendieron del caso, el hombre –Daniel R.– fue asistido por el Sies en Rauch al 1500 a las 12.