Tres delincuentes armados perpetraron este lunes por la mañana un asalto en un negocio de Empalme Graneros, zona noroeste de Rosario. Entraron al local y también a la casa familiar trasera luego de amenazar y maniatar a los presentes. Robaron mercadería pero quedaron filmados y ahora los buscan.

El hecho se produjo cerca de las 11.15 en un local de avenida Génova al 2300, plena zona comercial. Dos hombres y una mujer entraron fingiendo ser clientes y enseguida apuntaron a los responsables del lugar. Un cuarto cómplice esperó afuera en un vehículo.

Un hombre, un joven y una mujer con ocho meses de embarazo fueron reducidos a punta de pistola por los asaltantes, que incluso entraron a la casa ubicada detrás del comercio, de donde se llevaron varias bolsas con ropa que estaba a la venta. También sustrajeron artículos electrónicos, según contó Mónica, la madre de la vendedora damnificada en Radio 2 y El Tres.

Antes de irse, los delincuentes detectaron y arrancaron cámaras de seguridad pero igual quedaron registrados en las grabaciones del sistema de seguridad.

Mónica contó que un patrullero policial los siguió pero no volvió más al lugar y no tuvieron novedades de los ladrones ni del botín.