Un nuevo crimen se registró este domingo en la zona sur de la ciudad. Un adolescente de 16 años fue acribillado a balazos por sujetos que lo atacaron desde un automóvil en movimiento.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de Chávez y Bernardi. La víctima fue identificada más tarde como Franco Gabriel Iván De Marco, luego de ser reconocido por sus familiares.

Según contaron testigos al equipo periodístico de El Tres, personas no identificadas que circulaban en un automóvil Volkswagen Polo color gris le efectuaron al menos cinco disparos al joven después de seguirlo unas cuadras.

Los vecinos indicaron que en el vehículo alcanzaron a ver a cuatro personas.

Los investigadores analizaban si la la víctima y sus agresores habían participado de una fiesta que se realizó a dos cuadras del crimen y donde se habría generado algún conflicto o disputa entre ellos. También había otras líneas de investigación que no se descartaban.

En la zona del crimen trabajaban este domingo a la mañana personal del Sies, agentes policiales y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, en la toma de pruebas y testimonios.

El Gabinete Criminalístico relevó la escena del hecho, tomó pericias fotográficas y secuestró 5 vainas 9mm que fueron enviadas a peritar.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que la víctima no llevaba DNI ni otra documentación identificatoria al momento, solo una billetera con dinero.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y pericias de identificación.