Luego del arresto este lunes de un joven que discutió con cuidacoches de barrio Pichincha y efectuó un disparo, personal policial allanó la vivienda del detenido en barrio Rucci y secuestró otra arma de fuego.

La División Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó este martes un departamento de Kennedy al 2300, donde vive Matías Leonel B., el joven de 27 años que amenazó a varios trapitos en la zona de Oroño al 100 bis y atentó contra uno de ellos sin lesionarlo.

En el departamento de Rucci los agentes secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa plateada con numeración suprimida y once municiones, más una caja con 15 cartuchos .22.

“Yo soy el rey del mundo, les voy a dar un balazo”, increpó el detenido, según contó el cuidacoches agredido, que hace 6 años lava autos en la cuadra de Oroño entre Güemes y Brown.

Matías Leonel B., que será acusado este miércoles por el fiscal Aurelio Cicerchia por el delito de abuso de armas, dejó estacionado el auto Peugeot 208 en Oroño y Wheelwright, en el medio de la traza, bajó y tras un cruce verbal con los cuidacoches, disparó la pìstola .22. “Corrí la rodilla, si no me pega”, aseguró la víctima. Luego, el agresor regresó al auto, condujo hasta calle Jujuy, se sentó en el banco de un bar y fue detenido por personal de Policía Motorizada, contaron a El Tres.