Una tardecita violenta en la zona noroeste de Rosario. La Policía de Santa Fe intervino este jueves en balaceras y amenazas contra dos hombres, que afortunadamente, resultaron ilesos.

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 18, en inmediaciones de Barra al 2800, un hombre de 31 años denunció disparos en contra un galpón en construcción. Los agentes advierten las marcas en la fachada y vainas servidas sobre la calzada, por lo cual se preserva el lugar y se solicita la presencia del Gabinete Criminalistico (AIC).

Un testigo señaló que dos hombres en una moto negra, momentos antes, habían efectuado disparos de arma de fuego hacia el depósito de su propiedad, que anteriormente y a primera hora de la tarde estas mismas personas en esa oportunidad habrían dejado una nota pegada al portón con un número telefónico y una frase amenazante. Un posible ejecutor fue buscado en una casa pero no fue hallado.

En tanto, en Teniente Agneta al 3000, un chico de 18 años denunció que un hombre vestido de ropa oscura le disparó varias veces este jueves a la tarde. Las balas impactaron contra el vehículo de su hermano, un Corsa color gris.

Menos balazos

El ministro de Seguridad de Santa Fe Jorge Lagna aseveró que en Rosario "hay menos balazos y menos muertos". Atribuyó esa "tendencia a la baja" a medidas tomadas desde el gobierno provincial y a investigaciones coordinadas con Fiscalía y Nación.