Una balacera tuvo lugar este martes a la tarde en el sur de Rosario contra el departamento de Jorgelina "Chipi" Selerpe, novia de Alan Funes, detenido en la cárcel de Piñero por múltiples delitos cometidos en la zona. La joven tiene varias causas en su contra y está condenada por formar parte de una asociación ilícita. Se trata de la chica que en enero de 2018, en el marco de un procedimiento judicial, le sacó la lengua a los periodistas que hacían la cobertura. 

La balacera ocurrió este martes a las 19.30 en inmediaciones de Callao al 3900. Testigos indicaron que dos hombres en una motocicleta se acercaron al edificio y el que iba como acompañante con un pasamontaña sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar detonaciones hacia el primer piso del inmueble. Allí tiene domicilio la novia de Alan Funes

Agentes policiales constataron que en el lugar no había personas. Se detectaron impactos de bala sobre la pared y una ventana.

"Chipi" Selerpe fue condenada a tres años de prisión efectiva por integrar la asociación ilícita de Los Funes y recibió el cese de prisión al haber cumplido dos años dentro de la cárcel. Fue procesada por la justicia Federal por formar parte de esa banda, dedicada al tráfico de estupefacientes.