Una joven de 26 años denunció que en la noche del viernes, su vivienda fue atacada a tiros por desconocidos en barrio Alvear. De acuerdo al reporte policial, tras los disparos, los atacantes dejaron un cartón al frente de la casa con una amenaza y el pedido de un pago en efectivo . de un auto.

Según su testimonio, la mujer, identificada como Daiana E. se encontraba en la casa de su suegro cuando un vecino le advirtió que habían efectuado detonaciones en su domicilio y le habían dejado un cartel en la puerta.

“Esta es la ultima advertencia si no pagas los 180mil pesos que te estamos pidiendo si no vo sabe que te voy aser cargo del tiro que me dieron y vos sabe que yo si te meto a vos vas encana gato y hay si te sarpamos tu familia tu casa o si no entreganos el auto gil con nosotros no se jode gil (ggl) (fg) (Leito) gil y no la batas”, reza la amenaza.

Gabinete Criminalistico se hicieron presentes en el lugar para levantar pruebas y secuestrar la amenaza, que fue trasladada a la comisaría 21.