Un allanamiento realizado este miércoles para dar con el acompañante de la mujer que fue encontrada muerta en un hotel céntrico de Rosario tuvo resultado negativo, ya que la Policía no encontró al sospechoso.

El operativo se llevó a cabo por la tarde en zona del country Maschwitz Club, de la ciudad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Allí intervino la DDI (Delegaciones Departamentales de Investigación) de Escobar. Pero en el domicilio apuntado en la orden del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario, Adrián Spleta, no pudieron dar con Ezequiel Maximiliano M., de 45 años, que tiene pedido de captura.

El hombre buscado está sindicado en la investigación del fallecimiento de Nara Acosta, la mujer de 33 años hallada sin vida en el yacuzi de una habitación de hotel Plaza Real (calle Santa Fe al 1600) de Rosario, luego de una estadía el último fin de semana.

En los resultados preliminares de la autopsia, los peritos informaron que no detectaron lesiones traumáticas en su cuerpo pero ante el avanzado estado de composición del cuerpo, se ordenó una ampliación de exámenes anatomopatológicos.

Se busca dar con Ezequiel Maximiliano M., titular de la reserva hotelera, ya que se retiró en soledad del hotel cuando aún se desconocía el desenlace de su pareja y regresó, presuntamente, a Buenos Aires.

El operativo del lunes en calle Santa Fe al 1600. (Alan Monzón/Rosario3)