Miguel Angel Laferrara, hermano del supuesto sicario detenido en Echesortu Mauricio Laferrara, fue arrestado por la Policía de Entre Ríos en la localidad de La Paz.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue atrapado el jueves por la tarde y que era buscado por el homicidio de Ricardo Barrera, ocurrido el 27 de noviembre de 2012.

El operativo fue realizado personal policial de la provincia de Entre Ríos y solicitado por la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Económicos. 

Este viernes comenzó el proceso de extradición interprovincial para el traslado del detenido, quien será llevado a audiencia imputativa.

Miguel Angel es el hermano de Mauricio Laferrara, uno de los hombres más buscados por la Justicia provincial y arrestado en octubre pasado en 9 de Julio al 3300 con 1.400.000 pesos, 6.000 dólares y 435 gramos de droga. 

Mauricio Laferrara y el policía Angel Nahuel Bini fueron imputados por diferentes delitos entre ellos seis homicidios y una asociación ilícita destinada a cometer delitos que tenía como jefe a Esteban Lindor Alvarado.