Otro de los 25 evadidos que se fugaron de la Comisaría 21 fue recapturado este sábado por la madrugada en la zona de Ovidio lagos y Garibaldi, en barrio Alvear, luego de que un vecino denunciara a efectivos policiales que le habían robado una pava eléctrica.

Cuando el hombre le indicó a la policía quién era el ladrón, este resultó detenido, y en la averiguación de su identidad se constató que se trataba de Ezequiel Mansilla, uno de los evadidos que se fugaron en los días previos a la Navidad. Con el correr de los días, la mayoría de ellos fueron recapturados en diferentes puntos de la ciudad.

Eran alrededor de las cinco de la madrugada en la repartición de Arijón al 2300 cuando el personal de la dependencia dio el aviso de la fuga múltiple, tras lo cual rápidamente se activó un operativo policial en el que lograron recapturar a nueve de los evadidos.

La fuga se habría dado tras haber violentado la puerta trasera de la comisaría. Una vez que lograron salir a la intemperie, treparon a los techos de las propiedades vecinas y escaparon en distintas direcciones.

De esta forma, aún permanecen prófugos cinco evadidos:

  • Lautaro Alegre, detenido este agosto por venta de droga.
  • Jonatan Mansilla, detenido este diciembre por violación de domicilio.
  • Alan Pacheco, detenido este noviembre por portación ilegítima de arma de fuego.
  • Juan Manuel Palacio, detenido este julio por robo calificado.
  • Marcos Oscar Suarez, detenido por al menos tres robos consumados.