Un policía fue detenido este jueves tras haber sido denunciado por coimear durante operativos de control a conductores que no tenían toda la documentación en regla. El procedimiento fue llevado a cabo por la División Judiciales de la Unidad Regional II tras la intervención del fiscal de Flagrancia Pablo Lanza. 

El suboficial Gustavo Ariel N. al momento del arresto cumplía tareas en la subcomisaría 2ª.

El suboficial fue denunciado por dos personas que se desplazaban en una moto por colectora de Circunvalación y Baigorria y fueron detenidos en un control. Aseguraron que entregaron la documentación, pero un uniformado les dijo que les faltaban papeles y que esa situación se podía arreglar por mil pesos.

Los ocupantes de la moto aceptaron pagar el dinero. Como no tenían plata encima, fueron a buscarla y regresaron. En ese período, el policía que pidió la coima retuvo sus pertenencias.

Una vez efectuado el pago del dinero, el agente Gustavo Ariel N. devolvió las pertenencias. Sin embargo, los ocupantes de la moto detectaron que les faltaba documentación que sí tenían

El suboficial quedó detenido por el delito de exacciones ilegales. Al resto del personal que participó del operativo de control se les secuestró el teléfono