Un joven de 14 años murió dispararse accidentalmente en la cara cuando manipulaba el arma reglamentaria de su papá, que trabaja en Prefectura Naval Argentina. Pasó en Puerto Madryn, Chubut.  

Al adolescente lo trasladaron inmediatamente al Hospital Andrés Isola, tras recibir el disparo, pero finnalmente falleció. 

El hecho sucedió el viernes pasado cerca de las 20 y la víctima estaba con otros dos amigos.

Luego del hallazgo de varias pertenencias de la familia, los chicos se pusieron a jugar con el revólver y a manipularlo y fue en ese momento cuando el arma se disparó accidentalmente y la bala impactó en la cara del menor, según informó El Chubut.

Inmediatamente, los amigos de la víctima llamaron a emergencias e informaron lo ocurrido. A los pocos minutos, personal de la Comisaría Cuarta de la División de Investigaciones Policía, Criminalística y del Servicio de Asistencia a la Víctima se hicieron presentes en el lugar. 

Por su parte, el comisario inspector Cristian Cedrón, 2do jefe de la Dirección de Seguridad, confirmó que el arma pertenecía al padre del menor fallecido. Según los testimonios y las medidas efectuadas en el lugar, se descartó que se tratase de un delito. “Fue una situación de juego inapropiado y un fatal accidente”, precisaron.