Una mujer de 75 años fue víctima de una nueva entradera en su domicilio de Valentín Gómez y Gurruchaga, en barrio Sarmiento, en la zona norte de Rosario. Sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo tras recibir culatazos en la cabeza por parte de los ladrones. Los vecinos aseguraron que siempre le roban en la misma fecha, cuando cobra alquileres de sus propiedades.

Según relató la periodista Agustina Pugliese (De 12 a 14, El Tres), Inés estaba en el patio delantero de su casa tomando sol, cuando ladrones la abordaron y la obligaron a ingresar a su casa luego de pegarle con el arma en el cráneo. Le exigieron plata de los alquileres y luego huyeron. 

La cámara de El Tres mostró manchas de sangre producto de la lesión que sufrió la mujer en la cabeza por los culatazos.

"Lo que le pasa a Inés es reiterado. El tema es la fecha. Saben que siempre cobra un dinero. Estamos todos expuestos. Nos ayudamos, pusimos alambres de púa en los techos. Ya no sabemos qué más hacer. Anoche agarraron a uno que hace tres días lo habían detenido robando en una farmacia. Entran y salen", comentó una joven vecina.

Otra vecina señaló que la Policía llegó rápido y que a la mujer de 75 años ya la asaltaron "varias veces". "Ella hizo sonar la alarma comunitaria. Acá cámara de seguridad no hay", indicó.