Un hombre secuestró a su esposa y a sus tres hijos en un barrio privado de Costa Esmeralda, al norte de la localidad balnearia de Pinamar, luego de que ella le dijera que quería separarse. Allí, la abusó, la amenazó y la privó de su libertad, según consta en su denuncia. 

Según informó Télam, la víctima fue rescatada luego de que, a través de mensaje de audio, le pidiera auxilio a una familiar.

El acusado fue detenido. (Foto: Policía de La Costa)

Todo sucedió en una vivienda del lote 64, del Barrio Golf, al norte de la ciudad costera. En ese lugar, la mujer de 42 años estuvo secuestrada junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años por cuatro días.

"La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular", explicó a Télam un investigador judicial.

La Policía secuestró siete armas de la vivienda de la pareja. (Foto: Policía de La Costa)

El procedimiento fue realizado en el marco de una causa por violencia de género cuya denuncia original se hizo ayer en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, porque tanto la víctima como el imputado tienen domicilio en una casa de las islas del delta de San Fernando.

En ese marco, esa casa también fue allanada y se secuestraron siete armas de fuego.