La Agencia de Investigación Criminal realizó seis allanamientos en la noche de este miércoles en Villa La Lata, en la zona sur de Rosario, por el crimen en ocasión de robo de Sebastián Cejas, ocurrido el martes a la madrugada frente al Hospital Español. Las personas buscadas no fueron encontradas; tampoco se logró hallar el Chevrolet Onix del "Oso". Uno de los domicilios a los que fue la fuerza de seguridad es el de un familiar de un detenido como miembro de Los Monos. 

Los procedimientos fueron solicitados por la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli. Fueron hechos en Corrientes al 3100, Cuzco al 1500, en Garay al 1500 y al 1600, y en Amenábar al 1400.

En Corrientes al 3100 se identificó al dueño de la casa, que resultó ser el padre de Fernando Morel, detenido por hechos violentos perpetrados por Los Monos. Allí se secuestró un celular. 

En otro domicilio de la cuadra de Corrientes al 3100 se secuestró una prenda de vestir con manchas rojas y un celular. 

En Garay al 1600 funciona un galpón. Los agentes allí no encontraron elementos de interés para la causa. Se presumía que podían encontrar el auto de la víctima. En tanto, en Amenábar al 1400 se procedió a la incautación de tres celulares y documentación de interés para la investigación.

En Garay al 1500 se secuestró un celular y se encontraron allí varios vehículos que no presentaban ningún impedimento legal. 

Por último, en Cuzco al 1500 se incautaron un celular y varios elementos que podrían ser útiles en la causa. Una de las personas que estaba en la casa tenía pedido de captura activo desde 2011, por lo que fue trasladada a la sede de la Agencia de Investigación Criminal.