Aún conmovidos por la noticia del asesinato de Marcelo Giudici en su casa de San Juan al 800, familiares y amigos despidieron este viernes al peluquero de 61 años y Noelía, una de las peronas cercanas a la víctima, contó que el interior de la vivienda “estaba como la escena de un robo”.

La mujer dijo a Telenoche (El Tres) que esperaban el avance de la investigación de la Fiscalía y mencionó de forma particular que existen “muchas cámaras en la zona para veririfcar las hipótesis” de lo ocurrido y la eventual llegada y fuga de el o los homicidas.

Noelía dio algunas precisiones del caso y señaló que “ingresaron a robar” porque “la casa estaba como la escena de un robo”. Agregó que el hecho ocurrió entre las 21 y 23.30, que su cuerpo estaba “atado y lleno de golpes”, “no había una puerta violentada” y que “vivía solo”.

De hecho, según las primeras informaciones, el cuerpo estaba atado de pies y manos con cables.

“Por lo que vi en el lugar, eso no lo hace una persona y por lo que se llevaron tampoco. Estaba todo revuelto”, especuló la amiga del peluquero.

Marcelo Giudici tenía su local MG. Era muy conocido y valorado entre los vecinos y un reconocido militante por los derechos del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales; también era conocido por su actividad artística de transformismo.

“Es la luz de mis ojos. Solo espero que no haya sufrido tanto y que se resuelva todo para hacer el duelo como él se lo merecía. No hay explicación”, cerró Noelía.