Un almacenero de Villa Gobernador Gálvez lleva 11 días internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de haber recibido cinco disparos en un intento de robo. Mientras se recupera, el hombre de 45 años hizo un crudo relato en A Diario (Radio 2) del momento en el que lo atacaron y reconoció que pensó que no iba a salir vivo.

Estaba atendiendo mi negocio, era viernes por la noche y vinieron a robarme la moto. Yo estaba atendiendo y se metieron entre las personas, me tiraron al piso y me pedían la llave”, comenzó a recordar el hombre que, por un disparo en el maxilar, no puede hablar con fluidez. 

Según sostuvo, ante la sorpresa por la irrupción, lo primero que intentó hacer fue abalanzarse sobre el delincuente que lo tiró al piso con violencia. “Ahí nomás me empezó a disparar, hizo varias detonaciones y ahora estoy acá en el Clemente Álvarez”, remarcó Adrian.

Tengo heridas por todos lados, me destruyeron el maxilar, por eso puedo hablar de a poquito, también en la espalda, los glúteos y el omóplato. Yo creí que me moría en ese mismo momento”, reveló el titular del comercio que hace 25 años atiende junto a su pareja en Alvear al 1000, en Villa Gobernador Gálvez.

Mientras se recupera en el Heca, Adrián agradeció a los vecinos que lo ayudaron al momento del ataque y también a quienes se manifestaron frente al comercio en reclamo de mayor seguridad. “Cuando me recupere espero poder seguir trabajando, a mí me gusta mucho mi negocio, yo soy muy feliz ahí”, se entusiasmó.

Por último, el comerciante aseguró que quienes lo atacaron terminaron huyendo sin robar nada pero que, días antes, personas de características similares estuvieron robando celulares en la zona. “En estos últimos años ha sido cada vez peor, robo tras robo, inseguridad, pero el problema viene desde arriba, no se hace nada para mejorar la calidad de vida de la gente que está cada vez peor”, reflexionó.