Dos personas fueron aprehendidas este domingo por la madrugada por circular a bordo de una moto que tenía pedido de secuestro. Además, la policía le secuestró un arma a un joven de 23 años.

La secuencia comenzó alrededor de la 1 de la madrugada cuando un taxista vio al joven en cuestión, que circulaba a bordo del rodado junto a una joven de 18 años. Al notar que parecían llevar un arma de fuego, hizo al denuncia alertando a efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE).

A partir de la notificación, agentes que patrullaban la zona dieron con la pareja que iba en la motocicleta y les indicaron que debían detenerse. Sin embargo, los jóvenes se resistieron e intentaron darse a la fuga.

De esta manera se inició una persecución que concluyó en la zona de avenida Pellegrini y Campbell, en donde ambos cayeron de la moto tras haber derrapado. En ese momento fueron aprehendidos, y la policía encontró el arma de fuego que el joven de 23 años llevaba en su ropa.

Además del arma, también se les secuestraron celulares.

Se trataba de un revólver calibre 32 corto cargado con dos municiones que fue secuestrado. Además, posteriormente se constató que la moto en la que se desplazaban los aprehendidos tenía un pedido de captura activo desde este sábado, cuando fue robada en calle 9 de Julio al 5900.

Los detenidos fueron trasladados a una comisaría de la zona por resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.