El fiscal Carlos Covani, de la unidad de Investigación y Juicio Nº 2 de Rosario, pidió este miércoles la colaboración de la población para poder identificar a las personas que participaron el 15 de diciembre del año pasado en la irrupción en el Palacio de los Leones y en la rotura de mobiliario. El hecho ocurrió en medio de una movilización realizada por trabajadores portuarios que por entonces pedían a la provincia que intervenga en su conflicto laboral.  

A través de un documento, dio a conocer los rostros de las personas que fueron captadas por cámaras de videovigilancia en el interior del edificio municipal, con el objetivo de comenzar a recibir información sobre quiénes son los hombres y mujeres que entraron de forma ilegal al lugar.

“Cualquier dato que sirviese para identificar a dichas personas podrá ser comunicado por correo electrónico a ccovani@mpa.santafe.gov.ar, o contactarse a los teléfonos 4861200 (interno 5924) o 341-3084525 (línea de Whatsapp).

El 15 de diciembre pasado, antes de irrumpir en el municipio, los trabajadores portuarios primero ingresaron al Concejo Municipal, donde comenzaron a saltar en las bancas de los ediles al grito de “con el Supa no se jode” en referencia al gremio de portuarios.