Una doble balacera sacudió la tarde de la zona norte de Rosario, con dos comercios atacados a tiros este miércoles sobre avenida Génova. Hubo conmoción pero sin heridos, más allá de un hombre alcanzado por una esquirla en su cara.

Los ataques fueron a lo largo de una cuadra y media, a las alturas de Cabal y de Asturias (barrio Empalme Graneros) contra un local de tatuajes y otro de venta de ropa para niños. Actuaron las mismas dos personas en moto, al parecer con fines extorsivos porque en la zona dejaron un cartel con amenazas.

Uno de los comerciantes afectados le dijo al móvil de El Tres que escuchó “una ráfaga, varios tiros” y relató: “Me tomó de sorpresa, me tiré al suelo. Calculo que fue al azar porque problemas no tengo con nadie”.

“Soy de la zona, me conoce todo el mundo”, agregó el hombre, que resultó lastimado por una esquirla que le dio en el rostro. “Sentí ardor y pensé que me habían dado (un disparo) pero me lavé la cara y vi que era una esquirla”, expresó.

El frente de su negocio resultó dañado por la balacera y también un auto estacionado, al igual que el otro local.

Los gatilleros, que pasaron encapuchados, dejaron un papel con amenazas, donde le piden a un hombre comunicarse a un teléfono o de lo contrario, “lluvia de balas”.