Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron asesinados a balazos en la noche de este viernes en la zona de Comandante Espora y avenida La Ribera, en Villa Gobernador Gálvez. Cada víctima tenía siete heridas de arma de fuego. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro. 

Desde Fiscalía informaron que las víctimas fueron identificadas como Alexis Chaparro, de 24 años, y Nahuel Villar, de 22. Cada víctima tenía siete disparos de arma de fuego en la zona del tórax, abdomen y brazos.

Según los primeros datos aportados a la investigación vecinos de la zona escuchan detonaciones de arma de fuego y un auto dándose a la fuga. Se solicitó la presencia policial y de personal médico que constató el fallecimiento de los jóvenes. 

Tras el doble crimen, dos jóvenes se presentaron ante la Policía de Villa Gobernador Gálvez y se pusieron a disposición de la Justicia local, ya que testimonios los señalaban como los presuntos autores de los asesinatos. Luego de medidas investigativas y toma de testimonios se dictó la libertad de ambos, ya que no había elementos que los vinculen a los asesinatos.

Por medias investigativas y datos aportados en la investigación se pudo determinar que las víctimas se encontraban con un grupo de personas y aproximadamente a las 19 de este viernes se trasladaron a la zona donde fueron hallados para encontrarse con personas no identificadas al momento.