Dos allanamientos se llevaron a cabo en la madrugada de este miércoles en Villa Gobernador Gálvez por el violento intento de asalto a un almacenero, que recibió cinco balazos y se encuentra internado. No se logró detener al principal sospechado, pero quedó demorado un hombre de 44 años por el hallazgo de un arma de fuego en su domicilio.

Los procedimientos fueron hechos en Capuchinos al 2200 y 2500, en la vecina ciudad, con personal de la comisaría 25ª y la Agencia de Investigación Criminal, que contaron con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales. 

En Capuchinos al 2200 se secuestró una Honda Tornado –similar a la usada para el asalto–, dos celulares y un arma de fuego de fabricación casera con dos cartuchos calibre 16. En esa casa fue aprehendido José Luis R. D. por la tenencia ilegítima de arma de fuego. 

El violento intento de robo ocurrió el 1º de octubre en Alvear al 1000, en Villa Gobernador Gálvez, cuando el almacenero Adrián Alberto Parenti recibió cinco balazos por parte de dos motochorros que quisieron sacarle su moto. 

En los operativos intervinieron los fiscales Alejandro Ferlazzo y María de los Ángeles Granato, de las unidades de Homicidios Dolosos y Flagrancia respectivamente.