Una adolescente y un joven fueron detenidos en la tarde de este martes en barrio Las Flores por estar sospechados de estar involucrados en el asesinato de Carlos Antonio Reyes, el hombre de 76 años que fue atacado con un cuchillo dentro de su casa de Granadero Baigorria en un presunto robo. 

Gustavo Leonel Q., de 25 años, y Loreley A., de 15, fueron aprehendidos en un procedimiento del Comando Radioeléctrico en Paraguay y colectora de Circunvalación, en la zona sur. Luego, fueron trasladados a la comisaría 21ª.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó su detención para llevarlo a audiencia imputativa. En tanto, la situación de la adolescente depende del Juzgado de Menores Nº 3 de Rosario.

Por las tareas previas hechas por la Agencia de Investigación Criminal y el Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria, los dos están bajo investigación por el homicidio de Reyes, hermano de una ex locutora de Radio 2, cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio de Alvear al 300, en Baigorria, con un golpe en la cabeza y un cuchillo clavado en la espalda.

Según la información que brindó Bianchini después del crimen, en la casa faltaba un televisor y los ingresos del domicilio “no estaban forzados”.