Dos mecheras fueron detenidas este viernes en el centro de Rosario después de robar mercadería de un local de ropa. Quisieron llevarse siete calzas y cinco jeans del negocio. Por otra parte, un ladrón fue arrestado en inmediaciones de la terminal de ómnibus Mariano Moreno después de haber asaltado a una joven.

Según informaron fuentes policiales, en el primero de los hechos dos jóvenes de 29 y 31 años fueron aprehendidas en Urquiza al 1700. Fue después de que una empleada del outlet de Ona Sáez llamara a la Policía por el robo de mercadería.

La empleada indicó que las dos sospechosas entraron al local y comenzaron a pedir prendas en diferentes sectores del comercio. Logró ver que una de ellas metió indumentaria en una bolsa. La Policía revisó los bolsos de las mecheras y había siete calzas y cinco jeans Ona Sáez que habían robado.

Robo a metros de la terminal

Un delincuente fue detenido este viernes por la tarde noche en Castellanos y Santa Fe, en inmediaciones de la terminal de ómnibus Mariano Moreno, después de haberle robado la mochila a una mujer. Tenía pedido de captura desde junio de 2014.

Personal policial fue comisionado a Castellanos y Santa Fe, donde un empleado de seguridad de la terminal relató haber visto que a una joven le robaron una mochila azul. Aportó datos sobre el sospechoso, quien fue encontrado por calle Córdoba, a pocos metros de distancia. 

La Policía procedió a identificar al ladrón y tras consultar datos filiatorios con el 911 se constató que tenía pedido de captura desde el 27 de junio de 2014 en una causa por tentativa de robo calificado. Se le incautó la mochila de la víctima y lo trasladaron a la comisaría 2ª.