Gran sorpresa se llevó este miércoles a la mañana una familia del barrio Echesortu cuando descubrió que le faltaban varios mosaicos de la vereda. A primera hora del día se dieron cuenta de la faltante y al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad encontraron que un ladrón había pasado por la noche para llevarse las baldosas.

En el video enviado a Rosario3 se observa que un hombre frena su bicicleta en la vereda de San Juan al 3700 y comienza a levantar de a uno los mosaicos, al menos los más flojos que puede sacar con sus propias manos. Luego, los carga en la bici y se va con un pedazo de vereda.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del martes pero el titular de la vivienda, con local comercial a la calle, detectó el robo este miércoles a la mañana cuando vio las imágenes en el sistema de vigilancia del negocio.

Según contó, hace un tiempo había reclamado al municipio que le reparen la vereda dañada por trabajos de empresas de servicio. Sin respuestas y ante el nuevo episodio, deberá realizar un nuevo pedido.