El crimen de Luciano, un joven de 28 años que fue asesinado en el marco del robo de su moto, conmociona a la comunidad. Este lunes, en De 12 a 14 hablaron los padres de la víctima: “Esta Rosario no da para más”, dijo la mamá.

En medio del dolor, los padres de “Lucho” se enfrentaron a la prensa en Arroyito y brindaron un crudo testimonio: “Le pasó le que le está pasando a muchos pibes en estos momentos”, reflexionó su papá.

Luego, describió: “Fueron a un encuentro de motos, de picadas, se ve que lo persiguieron porque tenía una Tornado, que son las que los delincuentes buscan para robar”.

Respecto de lo que saben del hecho, su papá explicó que habló brevemente con la joven que lo acompañaba: “Se que la chica está bien. Habló con nosotros, pero muy poco. Estaba conmocionada. Lo unico que nos dijo es que le dispararon, agarraron la moto y se fueron”.

Sobre la mecánica del hecho y la presencia de posibles testigos, dijo su padre: “No tenemos datos, la unica testigo es la chica. El lugar está desprovisto de casas, así que no hay cámaras por ahí”.

“Era un pibe muy querido, le arreglaba los autos a los amigos, sabía bastante de mecánica. Era técnico en refrigeración”, sumó.

La pareja, padres de tres hijos más, no sale de su conmoción. Contaron que fueron ellos los primeros en auxiliar a Joaquín Perez, el joven que en año 2021 fue asesinado en ocasión de robo también en Arroyito.