Otro de los hermanos del exdefensor de Newell's Miguel Ángel Torrén fue asesinado este sábado por la noche en Rosario. José Sixto Torrén, de 42 años, recibió cinco disparos y murió durante un ataque perpetrado en su domicilio de 27 de Febrero al 7700.

La víctima se encontraba en su casa cuando, según precisaron fuentes policiales, dos maculinos llamaron a su puerta y le dispararon tras un breve intercambio verbal. Torrén recibió cinco disparos en el tórax que le provocaron orificios de salida por la espalda.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti. En el lugar del hecho, agentes de la AIC y de la División Científica Forense secuestraron 7 vainas servidas junto con 3 balas encamisadas.

Los crímenes contra los hermanos Torrén

Con el crimen del hombre de 42 años, ya son cuatro los hermanos del futbolista los que murieron en circunstancias violentas.

El primero fue Walter Torrén, asesinado a sus 32 años en abril de 2010, cuando recibió un disparo en la espalda mientras jugaba un partido de fútbol en un torneo de barrio Toba.

En mayo de 2020, 10 años después de aquel suceso, Gabriel Torrén recibió una golpiza que le provocó la muerte a los 34 años. Según declaró en ese entonces quien era su pareja, la víctima había tenido una pelea con dos de sus hermanos.

Luis Torrén, el tercer hermano asesinado, recibió tres disparos en septiembre de 2021 y murió tras permanecer varios días internado en grave estado.