En un clima de profundo dolor, familiares y amigos despidieron a Cristian Ángel Brule, el joven que fue asesinado en un robo en la zona oeste de Rosario. El padre le habló a los delincuentes a través de la cámara de De 12 a 14 (El Tres), donde les dijo: "Le hubiese dado un tiro en la pata. ¿Para qué lo mataste?".

"Mi hijo no se merecía esto. Era más bueno que el pan. Esto no queda así. Quiero que me vean. Lo que le hicieron a mi hijo acá no se termina; ahora empieza otra cosa. Donde estés te voy a buscar. Fuiste un gato para matar a mi hijo. Buscame a mí", dijo el padre de "Ángelito" frente a la cámara de El Tres.

"Por una moto me mataste a mi hijo. Sos un gil. Ni siquiera tuviste huevos (sic) para llevarte la moto", manifestó al tiempo que agregó: "Le hubiese dado un tiro en la pata. ¿Para qué lo mataste?".

El padre de la víctima señaló que su hijo se dedicaba a compraventa de motos. "Mi hijo era lo más bueno que existía. Era bien sano. No andaba en nada", concluyó.

Por el crimen hay una persona aprehendida. Es un sospechoso de 32 años que fue detenido en pasaje Jacques al 900 bis. Se trata del ex novio de la actual pareja de "Ángelito", quien fue arrestado ya que según testimonios había amenazado con atacarlo. El fiscal Gastón Ávila solicitó medidas para evaluar si tiene relación con el feroz asesinato y si lo lleva a audiencia imputativa.