Dentro de los procedimientos llevados adelante, 11 de los mismos fueron realizados en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y Rosario por personal de la Agencia de Investigación Criminal. Entre los elementos secuestrados, hay entradas para el show de L-Gante en Rosario, destinadas para la reventa. 

Un dato de contexto que puede incidir en este secuestro de entradas, es que el operativo coordinado por la justicia federal y la provincial también apunta al comando de la barra brava de Newell's y su posible vinculación con Los Monos. 

En 10 de los allanamientos se detuvo a Gabriela A. de 48 años y se demoró a Facundo H. de 18 años, Brisa B. de 23 años, Diego C., Juan C, y Sebastian V. de 22 años. 



Un allanamiento se realizó en zona de Montecarlo al 3400 de Rosario, donde se secuestraron 40 entradas de reventa para el show del artista "L-Gante" a desarrollarse en el estadio Cubierto de Newell's. Además, de detuvo a Brian G. y Nicolas G. 



Asimismo, se secuestraron municiones, aparatos de telefonía celular, material de almacenamiento informático, material estupefaciente y material de interés para la investigación. 

En relación a las personas aprehendidas se resolverá su situación procesal en las próximas horas.