Una pareja de delincuentes, con un bebé en brazos, entró a robar en una casa de la localidad balnearia de Santa Teresita. Durante dos horas, golpearon a las dos jubiladas que vivían en ella y se llevaron todo, pero quedaron grabados mientras escapaban en una cámara de seguridad.

Ya en la forma en que entraron, los ladrones se mostraron como muy particulares. Colocaron un felpudo debajo de la puerta, empujaron la llave para que cayera sobre él y lo arrastraron después para conseguirla y poder ingresar.

Las propietarias son dos mujeres mayores que fueron maltratadas física y verbalmente. Luego reunieron todo lo que encontraron de valor en varios bolsos. Entonces llegó el momento de la fuga, pero no les fue tan fácil salir.

La puerta había quedado cerrada y tuvieron que escapar trepando una pared, sin advertir que la cámara los grababa. Hicieron un primer intento, la mujer le pasó el bebé a su pareja, él volvió sobre sus pasos a buscar otro bolso y lo intentó de nuevo. Desistió también, dejó a la nena en el piso y arrojó parte del botín hacia la calle. Volvieron a la carga y por fin lograron salir de la casa.

La policía todavía buscaba a los prófugos, aunque ya habrían sido identificados gracias a la filmación de seguridad.