Desconocidos entraron por un boquete a una iglesia de la zona noroeste de Rosario y robaron diferentes elementos, incluso la comida utilizada con fines benéficos.

Un llamado al 911 alertó este domingo por la mañana que se encontraba abierta la puerta de la capilla San Joaquín y Santa Ana, de calle J. J. Pérez al 2800, altura del primer kilómetro de la ruta 34.

La policía que acudió al lugar ingresó y observó que estaba violentada una puerta interior de madera, y detrás de ella había un boquete en la pared tapado con un colchón, por donde habrían ingresado los ladrones.

En una habitación de la organización solidaria Cáritas que funciona en dicha iglesia se constató el faltante de un termotanque eléctrico de 50 litros, dos tachos de pintura de 20 litros, un reflector, un reloj de pared, una alacena con utensilios, una bolsa con ropa y hasta alimentos no perecederos que se guardaban allí.

Un primer rastrillaje por el lugar no arrojó pistas de los responsables. Interviene por jurisdicción la subcomisaría 2ª.