Personal del Comando Regional de Álvarez detuvo a tres personas que se trasladaban con un arma de fuego, en un auto con pedido de captura.

Mientras desarrollaban un control vehicular y de personas en el cruce de las rutas 14 y ruta A012, en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria 11 de la localidad de  Piñero, observaron a un automóvil Peugeot 207 color gris que intentaba eludir el control tomando un camino rural.

Ante la maniobra, y dado que el conductor del vehículo no acató la voz de alto, la Policía comenzó la persecución que terminó cuando el Peugeot cayó en un zanjón.

Resultaron aprehendidos Ignacio Sebastián M., de 18 años, domiciliado en Isola al 100 bis de Rosario, quien llevaba como acompañantes a: Iván Emanuel H. de 23 años –quien entre sus prendas portaba una pistola Bersa calibre 380, con trece proyectiles intactos en el cargador– y Esteban Ezequiel G., de 20 años, también domiciliado en la zona sur de Rosario.

Los efectos secuestrados en el procedimiento.

Luego se comprobó que el automóvil en el que se desplazaban posee pedido de secuestro activo, de fecha 2 de octubre de este año, tras haber sido sustraído en calle Richieri al 1.200.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2ª, primero, y luego, a la subcomisaría 4. de Piñero.