Un joven de 22 años fue atacado a tiros dentro de su casa ubicada en Amenábar al 100 bis, en barrio Tablada. Aparentemente, los agresores rompieron la puerta e ingresaron al grito de “Policía”, según testimonios. La víctima se encuentra en el Heca con pronóstico reservado por múltiples heridas de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la víctima estaba en su dormitorio y se dirigió al comedor al escuchar los ruidos de los golpes a la puerta. 

Una persona que presenció la balacera pidió auxilio y consiguió que un automovilista traslade hasta el Hospital Provincial al joven, donde recibió las primeras curaciones.

La Policía cuando llegó a la casa secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Hi Power con numeración limada, que contenía doce municiones intactas en el cargador. Además, incautó en la escena ocho vainas servidas calibre 11.25, que serían las disparadas por los gatilleros.

La Agencia de Investigación Criminal realizó pericias en el lugar por orden del fiscal de Flagrancia en turno Fernando Sosa.