Otro salvaje ataque a balazos en Rosario que termina con un niño herido. Esta vez ocurrió en la zona norte de la ciudad, donde un matrimonio estaba en la vereda con sus pequeños hijos, pasaron individuos en dos motos tirando tiros y le dieron a uno de los nenes, de 8 años. Fue llevado al hospital Alberdi, donde no había camas. Finalmente lo derivaron al de Niños Zona Norte, donde quedó internado.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Rosario3, la brutal balacera ocurrió este domingo alrededor de las 20 en Pasaje Coliqueo al 1300, en el límite de barrio Rucci con Alberdi.

Según el relato de los propios padres de la víctima, el matrimonio estaba en la vereda con sus hijos cuando aparecieron en escena dos motocicletas con dos hombres a bordo de cada una.

Al llegar al lugar donde estaban ellos, dispararon con armas de fuego y se dieron a la fuga. Uno de los disparos impactó en el glúteo izquierdo del nene de 8 años. Los adultos declararon a la policía que no conocen a los autores de los disparos.



Los padres trasladaron al pequeño herido al hospital Alberdi. Allí los médicos le hicieron las primeras curaciones, pero les dijeron que no podían internarlo porque no había camas disponibles.

Ordenaron el traslado al hospital de Niños Zona Norte, donde lo recibieron y confirmaron el diagnóstico de orificio de bala en el glúteo izquierdo. Quedó internado fuera de peligro.

La denuncia se radicó en la seccional N° 30 por razones de jurisdicción.