Dos hombres, de 23 y 27 años, fueron detenidos este domingo en la ciudad de Santa Fe acusados de organizar una fiesta clandestina que se desarrollaba a orillas del río Salado en la que también fue encontrado un automóvil con estupefacientes, afirmaron fuentes policiales.

Agentes de la Guardia de Infantería de la policía provincial e inspectores del municipio irrumpieron esta madrugada para desactivar una fiesta clandestina que se desarrollaba en adyacencias a la calle Hernandarias y el río Salado, en el norte de la ciudad.

Los voceros señalaron que una vez que fueron identificados los organizadores de la reunión, a la que concurrieron centenares de personas, la policía procedió a requisar el vehículo de uno de ellos y hallaron una consola de sonido y una cantidad de pastillas estupefacientes que no fue precisada.

A la llegada de la policía las personas que se encontraban en la fiesta se dispersaron en decenas de vehículos, por lo que en el lugar quedaron solo los organizadores.

Se había instalado un gazebo, una pileta de natación de lona cargada con hielo y botellas de agua mineral, un carro térmico, cuatro baños químicos y dos grupos electrógenos.

Los dos detenidos fueron trasladados a la sede de la subcomisaría 12da y quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la ley de estupefacientes y la violación a medidas vigentes para prevenir contagios durante la pandemia de coronavirus.