Una joven evadió un control vehicular en Villa Gobernador Gálvez y tras una persecución arrojó su mochila, que tenía una ametralladora. Además, dejó tirada su moto y se dio a la fuga. Horas más tarde fue a denunciar a la comisaría 29ª que le habían robado su vehículo y luego de constatar su identidad quedó detenida.

De acuerdo a la reconstrucción hecha por personal policial, la joven manejaba una moto, evadió un control vehicular de Gendarmería apostado en Ecuador y Kennedy y se dio a la fuga.

Durante la persecución descartó la mochila y luego dejó tirada la moto para continuar la huida a pie. El vehículo fue secuestrado y derivado a la comisaría de la jurisdicción, mientras que en el interior de la mochila se incautó una pistola ametralladora FMK3 con un cargador con capacidad para 40 balas con 17 municiones en el interior, más cuatro cargadores calibre 9 milímetros y la documentación personal de la chica. 

Horas más tard,e la misma muchacha, identificada como Yanina Soledad G., fue a la comisaría 29ª a denunciar que le habían robado la moto. Tras cotejar la identidad con la documentación hallada en la mochila tirada en la persecución se determinó que se trataba de la misma persona.

El fiscal Iván Enríquez ordenó que quede detenida.