En la mañana de este sábado, los vecinos de 3 de Febrero y bulevar Oroño amanecieron con un amplio operativo policial en la zona. Según las primeras informaciones que circularon, ese lugar fue el punto final de una persecución a un delincuente que quiso esquivar un control de tránsito por movilizarse en una moto robada.

De acuerdo a la reconstrucción que pudo hacer el móvil de El Tres, el ladrón era un hombre de 33 años que se robó el vehículo en otra zona de la ciudad y fue perseguido por personal policial hasta esa zona donde lograron interceptarlo y detenerlo.

Según confirmaron desde el municipio, el procedimiento se originó en San Luis y Mitre. Allí había agentes de tránsito realizando un control de rutina cuando advirtieron que un motociclista los esquivó y comenzó a huir.

En ese momento inicia una persecución por el centro de la ciudad, que terminó con cuatro móviles del Comando Radioeléctrico interceptando al hombre en 3 de Febrero entre Oroño y Balcarse. Tras detenerlo, constataron que la moto en la que circulaba era robada.