El kiosco y vivienda de Granadero Baigorria que fue baleado y allanado el mes pasado recibió este lunes a la noche un tercer ataque a tiros dirigo a la propietaria, una mujer de 31 años que resultó herida.

La balacera se produjo cerca de las 22. Según declaró Yanina, la víctima, un hombre y una mujer tocaron la puerta, ella abrió y le dispararon sin mediar palabra. 

La mujer fue atendida en el hospital Eva Perón con dos heridas de arma de fuego 9 milímetros en el omóplato y el abdomen. Dijo no conocer a los agresores, informaron fuentes policiales.

En la puerta blanca de la vivienda y comercio ubicado en Mitre al 700 quedaron los rastros de tres disparos, según reflejó desde el lugar Cada Día (El Tres). También había marcas sobre la reja de ataques anteriores.

El mes pasado, el mismo kiosco fue baleado dos veces en cuatro días. Los autores registraron uno de esos ataques y El Tres accedió a un video que fuentes de la causa adjudicaron al tiroteo ejecutado el lunes 14 de septiembre a la noche.

Después de eso, el martes 15, el inmueble fue allanado por la Tropa de Operaciones de Especiales (TOE) en el marco de un amplio operativo vinculado al asesinato del narco Marcelo "Coto" Medrano y al doble crimen del cementerio.