El auto del hombre asesinado el pasado domingo en Villa Amelia fue localizado este viernes en bulevar Seguí al 5400, en la zona oeste de Rosario, durante un control policial. Lo manejaba un hombre que quedó detenido en la comisaría 32ª.

Durante un operativo, fue detenido un Peugeot 206 gris cuya patente es EUA-353. Luego de las averiguaciones realizadas se detectó que tenía pedido de secuestro activo por la causa del crimen de Enzo Leandro Pablo Paladini, de 39 años. El conductor del auto, identificado como Jonatan Alfredo R. fue trasladado a la seccional 32ª de la zona oeste, de jurisdicción de donde fue el procedimiento.

Paladini fue asesinado en su casa de Villa Amelia ubicada en Buenos Aires al 100 el pasado domingo por la madrugada. Entre las hipótesis se sospecha que la víctima fue atacada con el dato preciso de que habría cobrado una parte de una herencia.

Se realizaban medidas con respecto al detenido con el auto robado. Posiblemente será llevado a audiencia imputativa por el fiscal Adrián Spelta, que interviene en el crimen.